Béisbol Béisbol - 

Prado termina rehabilitación y se reporta con Bravos

PEARL, Misisipí­, EE.UU. (AP). La ofensiva de los Bravos de Atlanta necesita ayuda. El venezolano Martí­n Prado está listo para ofrecerla.

El jardinero izquierdo y jugador de cuadro se fue de 5-1 al bate en su último partido de rehabilitación con el equipo de Misisipí­ de Categorí­a Doble A y se espera que el viernes regrese a las Grandes Ligas con los Bravos de Atlanta, que comenzarán una serie de fin de semana ante los Nacionales de Washington.

Prado jugó ocho partidos en las ligas menores, entre ellos seis con el Gwinnett, de categorí­a Triple A. Registró foja de 26-5 en sus turnos al bate.

"Un dí­a me sentiré bien y al dí­a siguiente sentiré dolor, pero estoy mejorando", dijo Prado.

El pelotero ha estado fuera de la alineación de los Bravos desde el pasado 8 de junio luego de sufrir una infección por un estafilococo en su pierna derecha.

Su regreso fortalecerá la ofensiva inconsistente de los Bravos, sobre todo después de que su tercera base estelar Chipper Jones fuera colocado recientemente en la lista de lesionados con un desgarro en el menisco medio de su rodilla derecha.

Prado, quien integró el equipo de la Liga Nacional durante el Juego de las Estrellas de 2010, antes de su lesión tení­a un promedio de bateo de .277 con ocho jonrones y 33 carreras producidas.

Prado cometió un error en su partido de jueves por la noche al malabarear una roleta al cuadro y comentó que su ajuste para jugar en la tercera base le podrí­a llevar un poco de tiempo. Durante gran parte de la primera mitad de la temporada, Prado jugó como jardinero izquierdo.

FUENTE: Agencia AP