Béisbol Béisbol - 

Puerto Rico: Carolina firme en la punta

PONCE (AP). Los Gigantes de Carolina descargaron una ofensiva de 17 hits para derrotar a los Leones de Ponce 13-8 y consolidarse en el liderato del torneo de béisbol profesional puertorriqueño.

Carolina anotó en una ocasión en la segunda entrada, otra en la quinta, una más en la sexta, nueve en el séptimo acto y añadieron una más en el octavo tramo.

Por los Gigantes, el jardinero Bradley Coon, despachó cuatro indiscutibles en seis turnos al bate, de los cuales dos fueron dobles. Además, anotó una carrera e impulsó otra.

Nate Schierholtz se fue de 5-4 con un doble, dos impulsadas y una anotada, mientras que Johnny Monell y Luis Rivera conectaron dos imparables en cinco turnos cada uno. Monell bateó doble y cuadrangular con dos impulsadas e igual número de anotadas.

Ponce tuvo en Gabriel Martí­nez a su mejor hombre ofensivo. El tercera base de los leones se agenció dos dobles en cuatro salidas a la caja de bateo y concluyó el desafí­o con cuatro impulsadas.

El derecho Jerome Williams se apuntó su primer triunfo de la campaña en hermética labor de dos entradas en las que solo toleró un hit. Perdió el zurdo Todd Moser (1-1).

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: