BÉISBOL Béisbol - 

Rays vencen a Astros con 10 ponches de Price

HOUSTON (AP) — David Price se repuso tras un complicado inicio para ponchar a 10, el bateador emergente Jerry Sands rompió tres bates en un turno en que remolcó la carrera de la ventaja con un sencillo en la octava entrada y los Rays de Tampa Bay vencieron el domingo 4-3 a unos creativos Astros de Houston.

Por segunda vez en una semana, el manager de los Astros, Bo Porter, colocó al relevista Tony Sipp como jardinero izquierdo y luego lo volvió a colocar como lanzador. Hubo un breve retraso mientras los umpires se reunieron a debatir la estrategia de Porter.

Price (5-6) permitió jonrones a Dexter Fowler y Matt Domínguez en la primera entrada. Salió del juego luego del octavo inning y ganó por primera vez desde el 13 de mayo.

Fue el 20mo juego en la carrera de Price con al menos 10 ponches, imponiendo una marca en la historia de la franquicia.

Matt Joyce conectó sencillo al abrir el octavo capítulo y Jerome Williams (1-3) golpeó al cubano Yunel Escobar con un pelotazo. Sands, entonces, rompió dos bates con batazos de foul antes de quebrar un nuevo madero con su imparable a jardín izquierdo.

Por los Rays, el cubano Escobar de 2-2 con una carrera anotada y dos remolcadas. El boricua José Molina de 3-1.

Por los Astros, los venezolanos Jesús Guzmán de 4-1 con impulsada, José Altuve de 1-0, y Marwin González de 3-0. El puertorriqueño Carlos Corporán de 3-0. El dominicano Jonathan Villar de 3-1.

FUENTE: KRISTIE RIEKEN (Associated Press)

En esta nota: