Béisbol Béisbol - 

Reales cortó su mala racha

HOUSTON (AP). Mike Moustakas empató la pizarra con un sencillo productor de una carrera antes de que George Kottaras anotara la definitiva mediante base por bolas con casa llena en un ataque de cuatro anotaciones en la octava entrada, y los Reales de Kansas City se recuperaron para vencer el martes por 7-3 a los Astros de Houston, cortando una racha de cuatro derrotas consecutivas.

Los Reales perdían por 3-0 y no pudieron realizar mucho a la ofensiva hasta la séptima entrada cuando redujeron el déficit a una anotación con sencillos productores del venezolano Alcides Escobar y David Lough.

Eric Hosmer echó del montículo a Wesley Wright en el octavo episodio cuando bateó un sencillo para llenar las bases. Fue reemplazado por el dominicano José Cisnero, quien permitió el sencillo productor con un out de Moustakas, quien cortó una mala racha al bate de 18-0. Cisnero entonces dio base por bolas a Kottaras en cuatro lanzamientos para poner adelante a los Reales.

Ellos agregaron más carreras cuando Escobar bateó un rodado para out forzado que envió al plato a Hosmer antes de que un error del venezolano Marwin Gonzalez permitiera anotar a Moustakas.

Por los Reales, el venezolano Escobar de 2-1 con dos carreras producidas.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 5-0; y González de 3-1. Los dominicanos Carlos Peña de 4-1 con una anotada; y Jimmy Paredes de 3-3 con una anotada y tres producidas.

___

Kansas City 000 000 241_7 13 2

Houston 000 300 000_3 10 1

W.Davis, J.Gutiérrez (6), B.Chen (7), Crow (8), G.Holland (9) y Kottaras; B.Norris, Blackley (7), Clemens (7), W.Wright (8), Cisnero (8) y J.Castro. G_B.Chen 3-0. P_Clemens 1-2. Jrs_Houston, Paredes (1).

FUENTE: Agencia AP