Béisbol Béisbol - 

Rojos, con rescate de Chapman, vencen a Angelinos

CINCINNATI (AP). Aroldis Champan sacó out a los dos principales toleteros de los Angelinos y Shin-Soo Choo pegó un jonrón al primer lanzamiento de Joe Blanton en el juego, el primero de los tres cuadrangulares de Cincinnati contra el derecho, y los Rojos vencieron el jueves 5-4 a Los Angeles.

El cubano Chapman lanzó el noveno y concretó su primer rescate. Mike Trout abrió la entrada con un sencillo y avanzó a segunda con un sacrificio, pero Albert Pujols fue retirado con un elevado y Josh Hamilton se ponchó.

Los Rojos ganaron dos de tres en la primera serie interligas de la campaña.

Todd Frazier también sacudió un jonrón solitario ante Blanton (0-1), y Chris Heisey la sacó con un compañero en base para poner la pizarra 5-3 a favor de Cincinnati. Blanton toleró cinco carreras y siete hits en cinco innings.

Bronson Arroyo (1-0) permitió tres carreras en seis innings, incluyendo un sencillo de dos carreras de Hamilton, su primer hit con los Angelinos. Pujols remolcó dos carreras con un elevado de sacrificio y una roleta.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-1, una anotada y dos remolcadas; y Erick Aybar de 4-3, una anotada. El venezolano Alberto Callaspo de 4-0.

Por los Rojos, el venezolano César Izturis de 1-0.

Los Angeles 002 010 100_4 11 1

Cincinnati 110 120 00x_5 7 0

Blanton, M.Lowe (6), S.Burnett (8) y Conger; Arroyo, Simon (7), LeCure (8), Chapman (9) y Hanigan. G_Arroyo 1-0. P_Blanton 0-1. Sv_Chapman (1). Jrs_Cincinnati, Choo (1), Frazier (1), Heisey (1).

FUENTE: Agencia AP