Béisbol Béisbol - 

Sandoval pega doblete en remontada de Gigantes

CHICAGO (AP). El venezolano Pablo Sandoval produjo con un doblete dos de las cuatro carreras que los Gigantes anotaron en la cuarta entrada y San Francisco remontó el jueves de una temprana desventaja de cinco carreras para derrotar 7-6 a los Cachorros de Chicago.

El abridor de los Gigantes, Ryan Vogelsong, otorgó pasaporte con casa llena al permitir que el partido se empatara en la quinta y Brandon Crawford pegó un sencillo de dos carreras dos bateadores después, ayudando a los campeones de la Serie Mundial a lograr su cuarta victoria consecutiva.

El error de fildeo del campocorto dominicano Starlin Castro, de los Cachorros, con dos outs en el cuarto episodio permitió la primera carrera de la remontada de los Gigantes. Scott Feldman (0-2) luego recibió un sencillo remolcador del boricua Angel Pagán y golpeó a Crawford con un lanzamiento antes del doblete de Sandoval.

Vogelsong (1-1) concedió ocho imparables y cinco carreras en los primeros tres innings antes de retirar en fila a los últimos 10 bateadores que enfrentó.

El derecho Sergio Romo se llevó su sexto salvamento al lanzar una novena entrada en que ponchó a dos.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Pagán de 4-1 con carrera anotada y dos producidas. Los venezolanos Sandoval de 4-1 con dos impulsadas, Gregor Blanco de 4-1 con anotada, y Héctor Sánchez de 1-0.

Por los Cachorros, los dominicanos Welington Castillo de 4-2 y una carrera anotada, Castro de 5-2 con anotada, y Alfonso Soriano de 4-1 con una anotada. Los venezolanos Dioner Navarro de 1-0, y Luis Valbuena de 3-1.

___

San Francisco 000 430 000_7 9 2

Chicago 014 000 010_6 12 2

Vogelsong, Affeldt (7), S.Casilla (8), Romo (9) y Posey; Feldman, Takahashi (5), Bowden (7), Camp (8), Russell (9) y Castillo. G_Vogelsong 1-1. P_Feldman 0-2. Sv_Romo (6). Jrs_Chicago, Rizzo (3).

FUENTE: Agencia AP