MLB Béisbol - 

Scherzer lanza su segundo juego sin hits este año

NUEVA YORK (AP). Max Scherzer lanzó su segundo juego sin hits esta temporada con Washington, una brillante joya de 17 ponches para que los Nacionales derrotasen el sábado 2-0 a los Mets de Nueva York para completar una barrida en la doble cartelera.

Apenas un bateador se pudo embasar ante Scherzer, y eso fue cuando el tercera base Yunel Escobar tiró mal a la inicial para un error tras el rodado de Kevin Plawecki al abrir el sexto inning.

Scherzer se convirtió en apenas el sexto lanzador en la historia con dos juegos sin hits en el mismo año, y el primero desde Roy Halladay en 2010. El retirado as de los Filis tiró uno en la temporada regular y otro en los playoffs.

El derecho de los Nacionales ponchó en fila a nueve bateadores de los Mets hasta que Curtis Granderson falló con elevado inofensivo a Escobar, en su pitcheo número 109 de la noche. Sus 17 ponches empataron el récord del equipo.

A primera hora, Bryce Harper conectó un jonrón en el octavo inning para sellar una victoria 3-1.

Un turno después de haber recibido un pelotazo, Harper bateó su 42do jonrón de la campaña, un toletazo de dos carreras con dos outs en el octavo ante el relevista Addison Reed. Harper alcanzó a Nolan Arenado, de los Rockies, en el liderato de jonrones de la Liga Nacional. Su cuadrangular le dejó con 99 impulsadas en la temporada.

FUENTE: BEN WALKER (Associated Press)