Béisbol Béisbol - 

Scherzer será el primer abridor de los Tigres

DETROIT (AP). Max Scherzer fue designado como el abridor de los Tigres de Detroit para el primer juego de la serie de división de la Liga Americana en Oakland el próximo viernes.

El mánager Jim Leyland anunció el martes que Justin Verlander, el venezolano Aníbal Sánchez y Doug Fister completarán la rotación para los siguientes juegos.

Scherzer (21-3) fue el único pitcher que ganó 20 juegos este año y fue el abridor de la Liga Americana en el Juego de Estrellas. Leyland, sin embargo, había mantenido misterio sobre el orden. Verlander fue el Jugador Más Valioso de la Americana en 2011 y ha sido de unos de los mejores lanzadores de las últimas temporadas.

Los Tigres ganaron el banderín de la Central por tercer año seguido, en gran medida por una formidable rotación. El derecho Sánchez fue el líder en efectividad de la Americana.

Leyland también informó que dos piezas del relevo, el venezolano Bruce Rondón y Phil Coke, casi seguramente se perderán la serie ante los Atléticos por dolencias en el codo.

FUENTE: Agencia AP