MLB Béisbol - 

Scherzer llega a 18 triunfos y Nacionales vencen a Marlins

MIAMI (AP). Max Scherzer lanzó seis entradas y dos tercios para empatar el liderato en la Liga Nacional con 18 victorias, y ayudó a los Nacionales de Washington a derrotar el miércoles por 8-3 a los Marlins de Miami.

Scherzer (18-7) permitió tres carreras y ponchó a ocho adversarios para sumar 267, encabezando las mayores en este rubro. Se encuentra empatado con Jon Lester, de los Cachorros de Chicago, en el liderato de triunfos en la Liga Nacional.

Ryan Zimmerman bateó un cuadrangular de tres carreras y Trea Turner también puso la bola del otro lado de la cerca para los Nacionales. El equipo cortó una cadena de cuatro derrotas consecutivas y redujo su número mágico a tres juegos para ganar la división Este de la Liga Nacional sobre los Mets de Nueva York.

Tom Koehler (9-12) recibió cuatro carreras —tres de ellas limpias— en cuatro episodios por los Marlins, quienes habían ganado tres encuentros seguidos.

Christian Yelich conectó un cuadrangular solitario y Derek Dietrich uno de dos carreras para despedir del juego a Scherzer en el séptimo capítulo y reducir la desventaja a 6-3.

Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 4-1 con una carrera anotada y una producida.

Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 4-1. El dominicano Marcell Ozuna de 3-1 con una anotada. El cubano Adeiny Hechavarría de 2-0.

FUENTE: Associated Press