Béisbol Béisbol - 

Skaggs supera a Pérez; Dbacks ganan 5-3 a Rangers

PHOENIX (AP). Tyler Skaggs recetó nueve ponches en seis innings en blanco y los Diamondbacks de Arizona aguantaron una embestida tardía de los Rangers para vencer el lunes 5-3 a Texas en el primer juego de una doble cartelera.

Skaggs (1-0), quien perdió la puja con Patrick Corbin por el quinto puesto de la rotación de Arizona en los entrenamientos de primavera, fue llamado de Triple A luego que el abridor Ian Kennedy se cortó el dedo índice derecho al lavar los platos.

El zurdo de 21 años toleró tres hits y concedió tres boletos, uno intencional.

Otro pitcher zurdo de 21 años, el venezolano Martín Pérez, (0-1), encajó la derrota en su primera apertura de la campaña, al permitir cuatro carreras, tres limpias, en cinco inning y un tercio.

El dominicano Adrián Beltré remolcó dos carreras con un sencillo en el noveno, en el que Texas fabricó sus tres anotaciones.

Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 5-2, una remolcada. Los dominicanos Adrián Beltré de 5-1, dos impulsadas; y Nelson Cruz de 5-1. El puertorriqueño Geovany Soto de 3-1, una anotada.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Martín Prado de 4-1, una impulsada; y Gerardo Parra de 4-2. El puertorriqueño Wil Nieves de 3-1, dos anotadas.

___

Primer partido(equals)

Texas 000 000 003_3 9 1

Arizona 120 010 01x_5 12 0

M.Pérez, Wolf (6), J.Ortiz (8) y G.Soto; Skaggs, W.Harris (7), D.Hernández (8), Sipp (9), Bell (9) y Nieves. G_Skaggs 1-0. P_M.Pérez 0-1. Sv_Bell (9). Jrs_Arizona, C.Ross (2).

FUENTE: Agencia AP