MLB Béisbol - 

Trout llega a 30 jonrones en triunfo de Angelinos

ANAHEIM (AP). Mike Trout empató una marca personal con su jonrón 30 de la campaña, Gordon Beckham conectó un cuadrangular por primera vez con su nuevo equipo, y los Angelinos de Los Ángeles vencieron el miércoles 6-1 a los Marlins de Miami.

Héctor Santiago puso fin a una racha de seis juegos sin decisión como abridor, ayudando a los Angelinos a mantener ventaja de un juego en la cima del Oeste de la Liga Americana sobre Oakland y mejorar su marca a 79-53, la mejor de las Mayores.

Santiago (4-7) ponchó a seis en cinco innings y dos tercios y permitió tres imparables, incluyendo el cuadrangular para abrir la tercera entrada del cubano Adeiny Hechavarría, su sexto en 1.100 turnos al bate en ese momento. El zurdo ponchó a los siguientes cinco bateadores y no admitió otro hit hasta el sencillo de Jeff Baker con dos outs en la sexta.

El venezolano Henderson Álvarez (10-6) admitió cinco anotaciones y ocho imparables en seis entradas y un tercio luego de ganar sus cuatro salidas previas. El derecho había lanzado blanqueadas en sus últimas tres salidas interligas.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 3-0 con una producida; Erick Aybar de 3-0 con una anotada.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 3-3 con una producida y una anotada. El colombiano Donovan Solano de 4-0.

FUENTE: JOE RESNICK (Associated Press)