MLB Béisbol - 

Turner pega 2 jonrones y Nacionales superan a Filis

WASHINGTON (AP). Trea Turner sacudió dos vuelacercas, incluido uno cuando había dos outs en la parte baja de la novena entrada, para que los Nacionales de Washington superaran el viernes 5-4 a los Filis de Filadelfia.

Es la primera vez que el novato batea más de un jonrón en un partido. En el séptimo inning, su garrotazo de dos carreras dio a Washington la ventaja por 4-1.

Cameron Rupp sonó un cuadrangular de tres carreras ante Koda Glover para igualar la pizarra en la octava entrada. Ello dejó lista la escena para el batazo heroico de Turner en la parte baja.

Ante Frank Herrmann (0-2), Turner encontró una pelota con cuenta de 1-2 y la hizo viajar por encima del muro del jardín central.

Daniel Murphy anotó dos veces por Washington, líder del Este de la Liga Nacional, que ha ganado ocho de sus últimos 11 compromisos.

Mark Melancon (2-1) resolvió el noveno inning para llevarse la victoria.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-0, Odúbel Herrera de 1-1 con una anotada, Andrés Blanco de 2-0 con una anotada, Freddy Galvis de 4-1 con una remolcada. El dominicano Jimmy Paredes de 1-0.

Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 4-0.

FUENTE: Associated Press