U15 de Béisbol va por la medalla de oro en el Premundial de México

La selección nacional U15 de Béisbol recibió este martes el Pabellón Nacional y su uniforme oficial para afrontar el Premundial en México del 13 al 22 de septiembre.

Dirigidos por Audes De León, la novena panameña buscará, además de su clasificación, la medalla de oro, por lo que lleva una alta expectativa para este torneo.

Los cupos disponibles para este Mundial son cuatro, y se jugará en el 2020.

Aníbal Reluz, gerente general de la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) manifestó que es un buen equipo, con grandes jugadores, y que es de los mejores que se ha tenido en los últimos años, por lo que se luchará por llegar a lo más alto y conseguir el cupo.

Por su parte, De León agradeció la oportunidad de dirigir a esta novena y también mostró su objetivo claro: ganar la medalla.

Este representativo nacional inició entrenamientos a finales de julio y llega como subcampeón del mundo, tras perder la final ante Estados Unidos en 2018.

Panamá sería parte del Grupo B, conformado por 7 grupos y en donde jugarían los equipos de: Cuba, Venezuela, Nicaragua, Argentina, Guatemala, Costa Rica y Panamá.