MLB Béisbol - 

Yankees vendrían a Panamá en marzo, tras acuerdo con Rivera

La carrera del panameño Mariano Rivera, denominado como el mayor cerrador de todos los tiempos, llegó a su fin. La semana pasada, Rivera vivió uno de los momentos más emotivos de su vida, cuando la fanaticada reunida en el Yankee Stadium lo ovacionó por última vez, ese fue su adiós de la lomita.

Precisamente, ese instante será atesorado por Rivera, quien decidió que no lanzaría más, por eso ofreció disculpas a la fanaticada y a la organización de los Astros de Houston, que no pudieron verlo jugar durante los últimos tres días de la temporada regular. "Quiero pedirles disculpas a la organización de los Astros, a los jugadores y a todos los fans porque no pude competir contra ustedes en estos últimos tres días de la temporada", dijo el panameño, quien agregó " la razón por la cual no voy a jugar aquí es porque quiero ser un poco egoísta y guardarme el recuerdo del partido del pasado jueves en Yankee Stadium como el último de mi carrera".Rivera compartió con los jugadores y con los representantes de los medios de comunicación, a quienes adelantó que está por lograrse un acuerdo para que los Yankees de Nueva York jueguen dos partidos de exhibición en marzo del próximo año en Ciudad de Panamá, que formarán parte de los entrenamientos de primavera.

Estamos en eso, dijo Mariano al ser consultado sobre este tema, aunque fue claro que él no participará como lanzador. "Ya esto se terminó", puntualizó.

FUENTE: Kathyria Caicedo