MLB Béisbol - 

Yanquis activan a Pirela; Petit, a lista de lesionados

TORONTO (AP). Los Yanquis de Nueva York colocaron al venezolano Gregorio Petit en la lista de los lesionados por 15 días, debido a un golpe en la mano derecha, y activaron a su compatriota José Pirela.

Además, el jardinero Brett Gardner no figuró en la alineación de inicio para el juego del miércoles contra los Azulejos de Toronto, por un problema de rigidez en el cuello. Chris Young fue colocado en el bosque izquierdo.

Petit se lastimó cuando fue alcanzado por un lanzamiento, al llevarse un ponche en el octavo inning del encuentro disputado el martes. El pelotero de cuadro permaneció en el juego durante la parte baja del octavo inning, pero fue sustituido por Alex Rodríguez en el noveno.

Las radiografías descartaron una fractura, pero Petit seguía sintiendo dolor el miércoles.

Pirela, quien puede desempeñarse en varias posiciones, sufrió una conmoción cerebral al chocar contra el muro del jardín durante un juego de pretemporada contra los Mets de Nueva York, el 22 de marzo. Bateó para .364, con un jonrón y cuatro impulsadas, en ocho juegos de rehabilitación, dentro de tres niveles de las ligas menores.

FUENTE: Associated Press