Camargo suena jonrón. Espino y Otero cumplen buenas salidas en Liga Dominicana

Johan Camargo sonó un cuadrangular y remolcó tres carreras para ser una de las bujías de la victoria de las Águilas Cibaeñas por 9-6 frente a los Toros del Este en la semifinal entre jugadores panameños en la Liga Dominicana de Beisbol Profesional.

El jonrón de Camargo fue en la octava entrada cuando el partido se encontraba en ventaja de su equipo por 5-4.

Para los ganadores el también panameño Edmundo Sosa volvió a ser titular en el campo corto y se fue de 4-0.

Por su parte el derecho capitalino Paolo Espino fue el abridor de los Toros en este partido. Espino que había ganado el primer juego de la serie tuvo una gran salida al trabajar 6.1 episodios de sólo dos imparables, dos carreras y cuatro ponches. A su salida los relevistas de los Toros no aguantaron a la artillería de las Águilas.

Espino no tuvo decisión y tiene récord de 1-0 con efectividad de 2.61 en la serie que ahora está 3-2 favorable a las Águilas.  

OTERO SIGUE SÓLIDO

En la otra semifinal el izquierdo chiricano Andy Otero tuvo función de "openner" y encabezó a los lanzadores de las Estrellas Orientales que derrotaron a los Gigantes del Cibao por 5-3 para seguir con vida.

Otero fue el abridor de las Estrellas trabajó 3.2 entradas de tres imparables y una carrera y cuatro ponches recetetados. La efectividad de Otero es ahora de 1.08 en 14.1 episodios lanzados.

Para las Estrellas también vio acción Christian Bethancoourt quien fue el receptor titular y bateó de 3-1 en el encuentro.