MLB Béisbol - 

Con cuadrangular Lucas decide victoria de Marlins ante Filis

FILADELFIA, Pensilvania, EE.UU. (AP). Ed Lucas bateó un cuadrangular en la décima entrada para conducir el miércoles a los Marlins de Miami a una victoria de 4-3 sobre los Filis de Filadelfia.

Los Filis llenaron la casa con un out en la parte baja del episodio pero no pudieron anotar después de que Roger Bernadina se ponchó y el venezolano Freddy Galvis fue dominado en un rodado.

Fue el cuarto vuelacerca de Lucas en la temporada. Giancarlo Stanton empató la pizarra para Miami a 3-3 en el sexto capítulo con un cuadrangular de dos carreras por el jardín central. El batazo fue medido en 460 pies.

Brad Hand (1-1) obtuvo la victoria por lanzar la novena entrada sin recibir anotación. Steve Cisek estuvo tambaleante en la 10ma, pero consiguió su 31er salvamento en la temporada y su 26to consecutivo. Es la racha activa más larga en Grandes Ligas y se ubica a un rescate del récord de la franquicia de los Marlins establecido por Todd Jones en 2005.

El venezolano César Jiménez (1-1) fue el pitcher perdedor, mientras que Miami cortó una cadena de siete derrotas seguidas ante Filadelfia.

Por los Marlins, el colombiano Dónovan Solano de 5-1 con una carrera producida. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-2 con una anotada. El dominicano Plácido Polanco de 1-1.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-2 con una anotada; y Galvis de 1-0. El panameño Carlos Ruiz de 4-0. El dominicano Michael Martínez de 1-0.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: