BÉISBOL Béisbol - 

Con jonrón de Barnhart Rojos vencen otra vez a Cachorros

CHICAGO (AP) — Tucker Barnhart disparó un jonrón de tres carreras el miércoles ante Trevor Cahill en el séptimo inning, para que los Rojos de Cincinnati tomaran la ventaja y endilgaran una nueva derrota a los Cachorros de Chicago, esta vez por 5-3.

Un día después de que siete de sus peloteros fueron elegidos para el Juego de Estrellas que se realizará la próxima semana, los Cachorros sufrieron su 12ma derrota en los últimos 17 juegos. Cayeron ante los colistas de la División Central de la Liga Nacional por segunda vez en tres días, y fueron rebasados por los Rangers de Texas, que ostentan ahora la mejor foja de las Grandes Ligas en esta campaña.

Cincinnati tiene un récord de 3-1 ante los Cachorros en este año.

Zack Cozart sacudió un jonrón por tercer encuentro seguido. Por octava ocasión en su carrera, inauguró un duelo pegando cuadrangular.

Chicago ganaba por 3-1 cuando Brandon Phillips y el venezolano José Peraza batearon sencillos seguidos con un out frente a Cahill (1-3), y Barnhart encontró un sinker con cuenta de 2-2 para desaparecer la esférica por todo el jardín central, en lo que representó su tercer bambinazo del año.

Adam Duvall, el único jugador de los Rojos seleccionado para el Juego de Estrellas, gestionó un boleto y anotó con un lanzamiento descontrolado de Carl Edwards Jr en el octavo capítulo.

Anthony DeSclafani (3-0) se llevó el triunfo, al tolerar tres carreras y ocho imparables en seis innings, con seis ponches y sin boletos.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 4-2 con una anotada, Peraza de 4-2 con una anotada.

Por los Cachorros, el venezolano Miguel Montero de 3-1 con una empujada.

FUENTE: AP