Con jonrón de Ervin en 11ma entrada, Rojos vencen a Filis

Phillip Ervin pegó un bambinazo al inicio de la 11ma entrada y los Rojos de Cincinnati vencieron 4-3 el jueves a Filadelfia para colocar a los Filis tres juegos y medio por detrás de los Cachorros de Chicago por el segundo comodín de la Liga Nacional.

Ervin conectó una recta ante el lanzador Nick Vincent (1-3) que apenas eludió el intento de Bryce Harper para atrapar la bola. El sexto jonrón de Ervin en lo que va de la temporada y el segundo que pone fin a un encuentro de su carrera dio a los Rojos su segunda victoria seguida y dividió una serie de cuatro encuentros.

Vincent fue el noveno pitcher de los Filis y quien se llevó la derrota. El abridor Jason Vargas cedió dos carreras y cuatro imparables en una labor de cinco entradas un tercio.

Matt Bowman (2-0) lanzó la 11ra entrada para llevarse la victoria. El abridor de los Rojos Sonny Gray permitió una carrera y cuatro hits en seis capítulos.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 5-0. El venezolano César Hernández de 3-0.

Por los Rojos, el cubano José Iglesias de 5-1 con una anotada y dos producidas. El venezolano Eugenio Suárez de 5-3 con una anotada y una impulsada. El dominicano Aristides Aquino de 5-0.