BOXEO Boxeo - 

"Chemito" Moreno inauguró academia de boxeo

Anselmo "Chemito" Moreno, súper campeón del peso gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), inauguró su propia academia de boxeo en  Panamá, llamada "Chiki Box".

Esta academia es un gimnasio que consta de dos pisos y que se especializará en la enseñanza del estilo del boxeo panameño, la disciplina, defensa personal y ejercicios para los niños,

"Yo me inicié en el boxeo a la edad de 8 años y por eso conozco la importancia de aprender este deporte a una edad temprana, con buenos instructores y en un gimnasio serio", dijo Moreno en la ceremonia de inauguración.

Las paredes del gimnasio tienen fotos de los 29 campeones mundiales nacidos en Panamá, especialmente de momentos muy importantes en la carrera de Moreno, además de una galería de imágenes en honor a periodistas especializados en boxeo.

"Los niños no solo recibirán la guía técnica y física sino que queremos que además aprendan sobre la rica historia del boxeo de nuestro país y por eso decidimos añadir fotos y buenos equipos de audio y video para grabaciones de peleas y darles charlas", añadió Anselmo.


FUENTE: Cecilio Saldaña G.