“El Científico” Núñez concentrado en su próxima pelea

La Comisión de Boxeo Profesional de Panamá entregó a Ricardo "El Científico" Núñez el premio a Boxeador del año 2018 al tiempo que reconoció que dicho periodo fue muy difícil para este deporte y esperan levantar el nivel de los boxeadores criollos en el 2019.

El "Científico" Núñez se encuentra en la recta final de la preparación para su próxima pelea de eliminatoria ante el mexicano Eduardo Ramírez y señaló que el premio recibido es muy importante para su carrera y es resultado del sacrificio que hace para entrenar y lograr los triunfos en el nombre de Panamá.

La pelea ante Ramírez será el proximo sábado dos de marzo en el Barclays Center en Brooklyn Nueva York en 130 libre, peso super pluma .

Otros premiados por la COMIBOX fueron Laura Restrepo como boxeadora del año, mientras que Rafael Pedroza y Orlando "El Jaguar" Peñalba se llevaron el premio al mejor prospecto y al novato del año.

El experimentado Rigoberto Garibaldi fue el entrenador del año y el boxeador Ricardo "El Maestrito" Córdoba recibió mención honórifica.