BOXEO Boxeo - 

Ex boxeador "Pelenchín" Caballero detenido con presunta droga

El ex boxeador panameño Celestino " Pelenchín" Caballero fue detenido en el Corredor Norte con supuesta droga por unidades de la Policía Nacional.

Caballero se encontraba solo al momento de la detención y tras la inspección del vehículo Toyota Corolla color beige donde se encontraron 10 paquetes de presunta droga conocida como cocaína fue trasladado a la Fiscalía de Drogas, de acuerdo al comunicado de la Procuradoría General de la Nación.

Agrega la nota que dentro del maletero fueron hallados 5 paquetes de la presunta droga dentro de una cajeta de herramientas, mientras que los otros 5 paquetes fueron hallados en una bolsa plástica.

El ex púgil será indagado el viernes a la 10 de la mañana.

Pelenchín fue campeón unificado AMB y FIB supergallo.

Además la AMB dio a conocer mediante un comunicado de prensa que "Pelenchin" será suspendido temporalmente de su cargo como subdirector del Comité de Desarrollo Integral y seguridad del boxeador.

La suspensión del ex bodeador será al menos hasta que terminen las averiguaciones de la fiscalía de Panamá.

"Lamentamos profundamente la situación que vive 'Pelenchín' esperamos sea un malentendido y que pueda salir adelante, pero como entidad que hemos luchado contra las drogas y este tipo de situaciones debemos separarlo de su cargo hasta que se resuelva la situación", dijo Gilberto Jesús Mendoza presidente de la AMB.

FUENTE: Redacción Web