BOXEO Boxeo - 

Ex empleados de Mayweather lo acusan de haberle propinado golpiza

Según reportan algunos medios de comunicación internacionales, dos ex empleados del boxeador estadounidense Floyd Mayweather le acusan de organizar una golpiza. Estas dos personas trabajaron para el boxeador en su residencia de Las Vegas.

Esta noticia sale a relucir apenas siete semanas antes de la pelea que sostendrá contra Marcos Maidana, actual campeón Welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

La revista TMZ en su versión digital especializada en deportes señala que el motivo del supuesto ataque es que supuestamente los ex trabajadores habrían robado joyas de la casa del púgil. "Nuestras fuentes dicen que el ataque fue tan brutal que los hombres podrían fácilmente haber muerto", agrega.

Y destaca la publicación que los agredidos ya contrataron un abogado e irán por Mayweather con los cargos de "intento de asesinato, mutilación y secuestro". 

No es la primera vez que el boxeador estadounidense se ve envuelto en un caso como éste, Mayweather ya estuvo preso por 90 días en Nevada por un caso de violencia doméstica.

FUENTE: Cecilio Saldaña G.