Aumenta el número de patrocinios para el GIRO RPC

Este 24 de mayo se llevó a cabo la firma de patrocinios para el GIRO RPC RADIO, en esta edición contará con la presencia de más de 300 ciclistas de distintas partes del mundo.

Este año 2018 se tendrán las siguientes categorías: 

 Ciclismo-Hombres: 

 Master A 30-39, Master B 40-49 y Master C -50

 Ciclismo-Ciclismo-Mujeres:

 Mujeres A 19-34 y Mujeres B -35+

El master de las Américas tendrá 5 etapas, la primera será el jueves 30 de agosto y se recorren 100KM saliendo del atlántico por las riberas del canal, posterior a ella seguirán en las paradisíacas playas del pacifico en Buenaventura el día 31.

Las etapas 3 y 4 se harán el mismo día, siendo divididas en Etapa AM:50 KM- Etapa PM: 40KM este circuito se llevará el sábado 1 de septiembre. Para culminar con broche de oro, el domingo 2 de septiembre acaba el GIRO RPC RADIO con el circuito Radial de 90KM.

El gerente Senior de RPC Radio, Rodolfo Jurado dijo a los medios de comunicación "Nosotros creemos que el deporte es un pilar fundamental y por esta razón estamos comprometidos con el" agregó "De seguro este año los que vayan a presenciar los circuitos van a disfrutar muchísimo con las rutas, las premiaciones y los shows. Estos eventos no serían posibles sin la ayuda de los patrocinadores privados", culminó.

Todos estos circuitos estan diseñados para que los participantes den el 100%, además de brindar una experiencia diferente a todos, dará la oprtunidad especial de demostrar si la tenacidad, la perseverancia y la experiencia jueguen a su favor.