Juan Camargo gana etapa 2 del Tour de Panamá

Aguadulce/Coclé. La segunda etapa del Tour de Panamá fue ganada por el ciclista Juan Carlos Camargo del equipo Hyundai-Momi-Hamer.

Para el recorrido de la segunda etapa partió en la Ciudad de Aguadulce donde de inmediato se empezaron a dar ataque pero que eran neutralizados por el pelotón principal.

Tras la primera meta volante en el sector de Santa María en la provincia de Herrera el ciclista Christofer Jurado del equipo Cable Onda Sports-COS emprendió la escapada que le duro un par de kilómetros.

Tras en el retorno en La Arena de Chitré tres corredores salían a buscar la fuga del día entre ellos Genis Murillo del equipo Cable Onda Sports-COS, Juan Carlos Camargo y Caliz Villalaz, estos pedalistas puntuarían en la segunda meta volante y continuarían la fuga.

Ya en los últimos kilómetros de la etapa el pelotón apretaba para dar captura a los fugados pero no les alcanzaría y la victoria sería para Camargo con 2:34:35 horas a 0:02 segundos en el segundo lugar entraría Murillo y el tercer lugar a 0:05 entró Villalaz.

Tras la segunda etapa se mantiene como líder de la clasificación general individual el ciclista Maicol Rodríguez del equipo Rali-Claro Samsung Galaxy A.

Para este jueves se disputará la tercera etapa que tendrá un recorrido de 113.5 kilómetros con salida en la Ciudad de Chitré y llegada en alto en El Copé provincia de Coclé.