CICLISMO Ciclismo - 

Mohamed Méndez gana la CRI del Tour de Panamá

Aguadulce/Coclé. Mojamed Méndez y su equipo del Hyundai-Momi-Wilier tuvieron una jornada perfecta en la contrarreloj individual (CRI) del Tour de Panamá, al hacer el 1,2,3 en el pódium de la quinta etapa.

La fracción de hoy tuvo un recorrido de 17.1 kilómetros entre Divisa y Paris de Parita en la provincia de Herrera, en donde los ciclistas tomaron la partida con un minuto de diferencia, mientras que los últimos diez partieron con una diferencia de dos minutos entre cada uno.

José Luis Rodríguez fue el primero en tomar la partida y el último en hacerlo el líder de la competencia, el ciclista Yelko Gómez.

Poco a poco se fueron estableciendo los registros pero que se iban moviendo con la llegada de los especialistas en esta prueba.

El mejor tiempo lo establecía Mojamed Méndez con un tiempo de 20:16:45, seguido de sus compañeros Alcides Miranda con tiempo de 20:16:74 y el tercer lugar sería para el líder Yelko Gómez que paró el reloj en los 20:18:02 y que amplió su liderato en la clasificación general individual.

Para este domingo 26 de octubre se correrá la sexta y última etapa del Tour de Panamá con un circuito cerrado de 88.0 kilómetros en la Cinta Costera.

Clasificaciones etapa 5 Tour de Panamá

FUENTE: Cecilio Saldaña G.