Siguen gestiones para que Jurado viaje a España para entrenar

La Federación Panameña de Ciclismo prosigue en las gestiones para enviar a Christofer Jurado a España donde se concentraría para entrenar y participar en algunas competencias en lo que resta del año.

El propio Jurado explicó este miércoles a RPCTV.COM que en el momento se están haciendo los trámites para que pueda viajar lo más pronto posible con los temas de hospedaje, pagos de alimentación y logística coordinada durante el tiempo que permanezca en Sierra Nevada, España donde se concentraría en altura con miras a posibles eventos incluyendo el Mundial de Ciclismo de Suiza en septiembre.

FEPACI anunció el plan que tiene con Jurado el viernes 24 en una rueda de prensa virtual que realizaron para dar a conocer su posición sobre la cancelación de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que organizaría Panamá.

Emer Samudio, director técnico de FEPACI, volvió a cuestionar que en el país no se haya hecho nada por los atletas como si lo han hecho en otros países del área en el que todos sus atletas han tenido consideraciones especiales para poder entrenar adecuadamente para cuando se reanuden las competencias.