El Béisbol busca revalidar el Oro en los Bolivarianos

La Selección Mayor de Béisbol de Panamá iniciará su camino en los Juegos Bolivarianos enfrentando a Perú el sábado en el Parque Deportivo de Santa Marta, Colombia.

Para ese juego inaugural el estratega Rodrigo Merón, ha anunciado al Ex Grandes Ligas Davis Romero como su carta principal ante los incas.


"Hemos tenido una preparación de más de 43 días, jugamos partidos de fogueo con la preselección sub-23 y estamos en excelentes condiciones para revalidar la medalla de oro" Indicó Merón.

El timonel también fue claro y mandó un mensaje a la afición panameña "Sabemos que Colombia armó un equipo con jugadores de Grandes Ligas, pero nosotros vamos a hablar en el terreno".

Panamá debutará el sábado ante Perú a las 2:00pm, luego el domingo se miden a Colombia a las 7:00 de la noche, lunes tienen jornada libre, para el martes se enfrentan a las 2:00pm a El Salvador y cierran la primera fase el miércoles contra Venezuela a las 7 de la noche.

Antes de viajar a los Juegos Bolivarianos el equipo recibió el Pabellón Nacional y la indumentaria en un acto celebrado en la sede del Comité Olímpico de Panamá.