Abdiel Arroyo anotó el empate de Alajuelense ante Saprissa

El panameño Abdiel Arroyo anotó su segundo gol en la liga costarricense, en el empate del Alajuelense 1-1 ante Saprissa en el partido por la clasificación a la final del torneo.

El gol de los 'morados' cayó al minuto 25 por cuenta de David Ramírez, y diez minutos más tarde, aparecería Arroyo con asistencia de Roger Rojas para poner la igualdad en el Estadio Ricardo Saprissa.

Alajuelense presionó e hizo sufrir a los locales, sin embargo no pudieron anotar el tanto de la victoria, la cuál era su única opción para clasificar, ya que pese a igualar en puntos con su rival en la cuadrangular final (11), Saprissa contaba con mejor diferencia de gol y les bastó el empate para citarse en la final.

El colonense jugó 75 minutos en el último partido de los de Alajuela y terminó la temporada con dos tantos anotados en ocho encuentros con los "manudos", de los cuales en cuatro ingresó de cambio y en los últimos cuatro fue titular.

Saprissa disputará la final de la liga tica ante el Herediano, que obtuvo su clasificación tras ganar la fase previa de 22 jornadas.