Fútbol Fútbol - 

Alemania debe remontar para empatar con Ucrania en amistoso

KIEV (AP). Alemania tuvo que sobreponerse a un déficit de dos goles para empatar 3-3 el viernes con Ucrania en un amistoso, que fue el primer partido en el Estadio Olí­mpico de Kiev _sede de la final de la Eurocopa del próximo año.

Los alemanes dominaron pese a jugar sin varios de sus figuras, pero Ucrania generó llegadas de peligro y fue vitoreada por los 70.000 espectadores en el estadio.

Ucrania tomó la ventaja a los 28 minutos con un tanto de Andriy Yarmolenko, mientras que Yevhen Konoplianka extendió la delantera a 2-0 a los 36 minutos al consumar una carrera de 45 metros (50 yardas).

Toni Kroos tuvo un disparo distante y anotó el primero de Alemania a los 39. Pero Ucrania recuperó la ventaja de dos goles poco antes del medio tiempo cuando Serhiy Nazarenko convirtió también con un tiro de larga distancia.

Alemania comenzó el repunte a los 65 cuando Simon Rolfes aprovechó un tiro de esquina para anotar, y la igualdad llegó a los 77 con un disparo de Thomas Mueller.

Los alemanes tuvieron las mejores oportunidades en los primeros momentos, pero Ucrania consiguió contenerlos con una buena defensa.

FUENTE: Agencia AP