América dejó fuera al Tauro de la Concachampions

Tauro cayó por 3-1 en el estadio Rommel Fernández para un global de 7-1 en los cuartos de final, terminando así su participación en la CONCACAF Liga de Campeones 2018.

Los goles fueron anotados por medio de Henry Martín, quien se apuntó un doblete al minuto 5 y 18 del primer tiempo, y Alejandro Díaz a los 67 minutos, venciendo en los goles a Óscar McFarlane en el arco albinegro.

El primer tanto fue un error del lateral izquierdo Jorge Gutiérrez, quien entregó mal la pelota hacia atrás, para que el delantero mexicano definiera.

Por su parte, en el segundo tanto, tras un gran pase de Darwin Quintero en profundidad, disparó sutilmente de pierna derecha entre las piernas del portero panameño, siendo el 2-0.

El tercero cayó tras un doble cabezazo dentro del área, que permitió colocar la pelota a la izquierda de McFarlane, definiendo el partido.

Julio Sánchez, quien ingresó en la segunda mitad, anotó el único tanto para Tauro, con una gran definición de pierna derecha, sin posibilidad que Marchesin tapara en el arco azteca a los 70 minutos.

Tauro FC no pudo seguir avanzando en este torneo internacional, tras ser el único representante panameño por ser campeón del Clausura 2017 y terminar como primer lugar en la tabla general del año, América avanzó a semifinales.


RELACIONADOS