Fútbol Fútbol - 

Argentino Almeyda dispuesto a jugar gratis con la Lazio

ROMA (AP). El volante argentino Matí­as Almeyda declaró que está dispuesto a jugar gratis con tal de vestir de nuevo la camiseta de la Lazio, equipo con el cual logró importantes tí­tulos.

"¿Necesita un centrocampista? Yo vengo, llego de inmediato, si la Lazio quiere un jugador fuerte para el futuro y con poco dinero, me debe contratar a mí­, incluso vengo gratis", declaró en una entrevista que publicó el sábado el Corriere dello Sport.

A los 36 años, el jugador del River Plate recuerda con nostalgia los años que pasó con la Lazio, de 1997 al 2000, en que ganó un scudetto, una Copa de las Copas, una Súper Copa europea, dos Copas Italia y una Súper Copa italiana. Tras un perí­odo sin jugar porque habí­a decidido retirarse del fútbol, en agosto de 2009 volvió a River.

"En Roma encontré mi mundo futbolí­stico, la gente entendió de inmediato mi manera de jugar y yo me sentí­ realmente como si estuviera en mi casa", afirmó.

Todos, agregó, "me demostraron un afecto inmenso, el recuerdo que tengo de esos momentos supera, como intensidad de emociones, cualquier episodio de mi carrera".

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: