Fútbol Fútbol - 

Argentino Almirón fichó por Fiorentina

ROMA (AP). El centrocampista argentino Sergio Almirón quiere olvidar con Fiorentina su difí­cil paso por Juventus para demostrar "lo que realmente valgo en la cancha", según afirmó al ser presentado el martes por su nuevo club.

El jugador encontró muy poco espacio en Juventus, a donde llegó en el 2007, pero después fue cedido en préstamo al Mónaco de Francia.

Con su reciente pasado muy fresco en la conferencia de prensa, dijo que "se verá en la cancha, pero yo creo que Fiorentina es más fuerte que Juventus".

"Haré de todo para dar mi contribución; he venido para demostrar todo mi valor y reencontrar el espacio que en bianconero no tuve", afirmó.

Fiorentina señaló que Almirón llegó en calidad de préstamo por esta temporada, con opción para adquirir su pase, fijado en cuatro millones de euros (5,5 millones de dólares), según ha informado la prensa deportiva italiana.

Almirón se inició futbolí­sticamente en Newell's Old Boys y pasó por los equipos italianos de Udinese, Verona y Empoli, antes de llegar a Juventus.

De 27 años, vestirá la camiseta con el número 30 de la Fiore, que se ha reforzado para su participación de la Liga de Campeones, si pasa la fase previa.

FUENTE: Agencia AP