Argentino Denis enfrentará sin espí­ritu de revancha al Udinese

ROMA (AP). El atacante argentino Germán Denis no considera que sea una revancha el duelo del fin de semana con su ex equipo Udinese, que lo utilizó poco y lo cedió al Atalanta.

"Para mí­ no se trata de una revancha, me sentí­ muy bien en Udine, pero tení­a delante mí­o a (Antonio) Di Natale y (Alexis) Sánchez y era difí­cil jugar", declaró el viernes a los periodistas.

Denis tiene 15 goles esta temporada y es el segundo máximo artillero del campeonato detrás de Di Natale (18).

"Un atacante siempre quiere marcar goles, pero para nosotros lo importante es salvarse (del descenso) y cuando hayamos conquistado ese objetivo, podré pensar en otras cosas", expresó.

Reconoció que para él serí­a importante dejar algo en la historia del Atalanta, aunque no cree poder igualar los 24 goles que Filippo Inzaghi anotó con el club en la temporada 1996-97.

"Pero si lo logro, haré un asado para todos", señaló.

El pase del delantero argentino es propiedad del Udinese, que lo cedió a préstamo al Atalanta con una cláusula de venta definitiva.

"Por ahora no pienso en lo que pasará en el futuro, sino en el presente y en terminar bien el campeonato. Después veremos, pero en el Atalanta me siento muy bien", aclaró.

Atalanta tiene 31 puntos, a pesar de que partió con seis en contra, y se encuentra en la mitad de la tabla de posiciones.

En los últimos tres lugares, que son los equipos que descienden, se encuentran Cesena (16), Novara (17) y Lecce (24).