Armando Cooper, por el momento, se mantiene en la U de Chile

Luego de regresar a Chile tras representar a Panamá en el Mundial Rusia 2018 se esperaba que el volante Armando Cooper tuviera más minutos en la Universidad de Chile con la llegada del técnico Frank Kudelka, pero la situación no ha cambiado.

Cooper llegó a la U este año cuando el técnico era Hoyos, pero fue muy poco lo que jugó con el técnico argentino solo 111 minutos en 3 partidos antes de unirse a la selección panameña.

Ahora con Kudelka, Cooper no ha sido convocado en los dos partidos del torneo de primera división frente a Huachipato y Antofagasta tras regresar a Chile a mediados de julio luego de la cita mundialista.

Ante esta situación, desde Argentina se dio a conocer que Cooper había sido ofrecido a Talleres y Newells, pero en este último fue descartado por que el cupo de extranjeros está completo.

Su representante consultado sobre la situación de Cooper manifestó a RPCTV.COM que no hay nada sobre la posibilidad que Cooper vuelva al fútbol argentino y que por el momento se quedará en la U hasta diciembre cuando se cumple su contrato.