Bárcenas debutó con el Girona; 'Puma' Rodríguez jugó 90 minutos en derrota del Lugo

Édgar Yoel Bárcenas vio sus primeros minutos con la camiseta del Girona FC este domingo en la victoria 0-1 ante el Leganés.

El panameño ingresó al minuto 79 cuando el equipo ya estaba en ventaja en Butarque gracias al gol de Mamadou Sylla al 38', firmando así el primer triunfo de los catalanes en tres partidos disputados en la presente temporada de LaLiga SmartBank, tras haber perdido los primeros dos encuentros.

Tras este resultado, el Girona se ubica en la posición número 19 de la tabla.

Por su parte, José Luis Rodríguez jugó todo el partido con el CD Lugo en la derrota 0-1 ante el RCD Mallorca, la cuarta en cinco partidos jugados, razón por la cual este mismo domingo el club 'albivermello' comunicó sobre el despido del técnico Juanfran García.

"La decisión tomada por el órgano rector del club, reunido esta tarde en sesión extraordinaria, llega tras un recorrido deportivo en la presente temporada de cuatro derrotas y una victoria en el haber del equipo", señala el comunicado en la página oficial del Lugo donde a su vez mencionan que próximamente darán a conocer el nombre del nuevo entrenador.

La única victoria del Lugo fue ante el Leganés en la fecha 2, partido en el que anotó el panameño.

Otro de los legionarios que vio acción este fin de semana en la segunda división de España, fue Adalberto Carrasquilla quien ingresó de cambio al minuto 78 en el triunfo del Cartagena por 0-2 ante Ponferradina.

Con estos tres puntos, los 'albinegros' suben a la novena posición con 7 puntos en cinco jornadas.