Fútbol Fútbol - 

Benfica jugará amistoso contra Revolution en Massachusetts

FOXBOROUGH, Massachusetts, EE.UU. (AP). El Benfica de los argentinos Angel Di Marí­a, Pablo Aimar y Javier Saviola y el paraguayo Oscar Cardozo visitará al Revolution de Nueva Inglaterra de la liga estadounidense de fútbol el 19 de mayo en un amistoso de postemporada, se anunció el viernes.

El club portugués también cuenta con el brasileño Ramires y los lusitanos Carlos Martins, David Luis, Quim y Nuno Gomes.

Algunos de sus jugadores, sin embargo, podrí­an no participar de la exhibición si son convocados por sus respectivas selecciones a prepararse para el Mundial de Sudáfrica 2010, que inicia el 11 de junio.

Otros equipos europeos que visitarán Estados Unidos tras el fin de la actual temporada son los italianos Milan y Juventus, el francés Parí­s Saint-Germain, el polaco Legia de Varsovia y el serbio Estrella Roja de Belgrado.

Entre junio y agosto, en el verano boreal, llegarán los ingleses Manchester United, Manchester City y Tottenham, los escoceses Rangers y Celtic, el Valencia español y el Sporting Lisboa portugués.

FUENTE: Agencia AP