Fútbol Fútbol - 

Berbia aplaude vinculación de Viera con el Junior

BOGOTA (AP). El guardavallas uruguayo Adrián Berbia aplaudió el viernes la vinculación de su compatriota Sebastián Viera con el Atlético Junior, conjunto con el que actuó dos temporadas y media.

Berbia acaba de regresar a Colombia para atajar con el Real Cartagena luego de un paso fugaz por el Fénix de Montevideo.

"Conozco a Viera y es un gran arquero. Ha ganado cosas importantes y está jugando a un gran nivel. Es un acierto su contratación", dijo Berbia mientras se alistaba para iniciar prácticas.

Viera _ex integrante del Villarreal de España y en la última época suplente en el AE Larissa de Grecia_ ocupó el lugar originalmente reservado al paraguayo Aldo Bobadilla, del Corinthians de Brasil, con quien no se llegó a un acuerdo económico.

Berbia está alegre de retornar a Colombia luego que salió del Junior por la puerta de atrás, tras cargar con buena parte de la responsabilidad por la eliminación de la Copa Libertadores de 2010.

"Sabí­a que iba a volver a Colombia. Es una linda oportunidad que Dios y la vida me da. Es un desafí­o. El Real me abre las puertas y trataremos estar a la altura de la circunstancia", declaró al matutino El Heraldo de Barranquilla.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: