FÚTBOL Fútbol - 

Blas Pérez sigue descollando, Baloy regresó y Penedo es suplente

La actividad de los jugadores panameños en el exterior sigue adelante con un Blas Pérez marcando con el FC Dallas, con el defensa Felipe Baloy regresando a la titular del primer equipo del Morelia y el portero Jaime Penedo siendo suplente por segundo partido consecutivo con el LA Galaxy.

Blas que jugó los 90 minutos marcó dos goles para el FC Dallas que se impuso 3-1 al Sporting Kansas City para su tercera anotación en dos partidos de la MLS donde son primeros de la Conferencia Oeste.

El defensa Felipe Baloy que se recuperó de la operación de rodilla del año pasado, volvió a la titular del primer equipo del Morelia que perdió 1-0 frente a los Leones Negros. Baloy jugó todo el partido y fue amonestado.

Por su lado, el portero Jaime Penedo fue suplente en el LA Galaxy por segundo partido consecutivo, partido que terminó 2-2 frente al Portland Timbers.

Otros legionarios

Jairo Jiménez jugó todo el partido y fue amonestado en el Elche Ilicitano que empató 1-1 con el  Cornella en el grupo III de la segunda B de España.

El volante Armando Cooper se quedó en la banca del St. Pauli que empató 1-1 con el FSV Frankfurt en la segunda división de Alemania.

En Hungría, el Budapest Honved con el volante Aníbal Godoy en cancha todo el partido empató 1-1 con el Puskas FC Academy.

Luis “Coco” Henríquez fue suplente y no jugó con el Lech Poznan de Polonia que perdió 1-0 con el Zawisza Bydgoszcz.

Por Colombia, Millonarios con el defensa Román Torres jugando todo el encuentro igualó sin goles con Santa Fe donde no jugó Harold Cummings.

El Real Cartagena con Amilcar Henríquez que se quedó en la banca ganó 2-1 al Expreso Rojo.

En la Copa Inca de Perú, Boris Alfaro entró al minuto 66 en la Universidad San Martin que perdió 3-2 frente a Melgar, mientras que Luis Tejada no jugó con Juan Aurich que le ganó 2-0 al Sporting Cristal.

Fenix de Uruguay con el portero Luis Mejía y el delantero Cecilio Waterman jugando todo el partido empataron 0-0 con Sud América.

En la primera división de Venezuela, Marcos Sánchez jugó los 90 minutos con el Portuguesa que empató 2-2 con Metropolitanos.

Alberto Quintero fue reemplazado al minuto 78 en las filas de Lobos Buap que empató 1-1 con Alebrijes Oaxaca en el ascenso mexicano, mientras que Roberto Nurse jugó todo el partido con Dorados que perdió 2-1 con Altamira.

En la primera división de Costa Rica, Gabriel Gómez entró al minuto 38 para Herediano que perdió 1-0 con Perez Zeledón, David Daniels jugó los 90 minutos para AS Puma Generaleña que igualó 1-1 con Universidad de Costa Rica, Adolfo Machado también disputó todo el encuentro con Saprissa que le ganó 2-1 a Limón y Belen Siglo XXI con Brunet Hay Pino desde el minuto 72 empató 1-1 frente a Cartaginés.

El Águila de El Salvador con Nicolás Muñoz y Miguel Camargo titulares perdió 2-0 con Atlético Marte.

Por último, el delantero Rolando Blackburn estuvo en cancha todo el partido para Comunicaciones que cayó 1-0 frente a Xelaju de Guatemala.


FUENTE: Arturo Bolvarán C.