Fútbol Fútbol - 

Bordeaux empata 1-1 con Saint-Etienne en Francia

PARIS (AP). El argentino Fernando Cavenaghi empató las acciones con un gol de cabeza en el último minuto, para ayudar el domingo a Bordeaux a igualar 1-1 con Saint-Etienne en la liga francesa de fútbol.

Cavenaghi remató de cabeza un balón desviado al área por Marouane Chamakh tras un tiro libre, para su 1er gol en la temporada.

Blaise Matuidi anotó por Saint-Etienne a los 53 minutos con un canoñazo de larga distancia hacia la esquina superior. El mediocampista portugués Paulo Machado estuvo a punto de doblar la cuenta para Saint Etienne a los 75, pero su comba chocó con el poste.

Bordeaux sigue en quinto puesto con 44 puntos, perdiendo terreno en la contienda por el cetro tras haber conseguido apenas tres puntos en sus cuatro últimos partidos.

Marsella se vio maniatado en un empate de 0-0 por Le Mans y se perdió la oportunidad de avanzar al segundo escaño. El portero de Le Mans Yohann Pele paró un disparo desde 25 metros por Boudewijn Zenden a los 42 minutos.

El campeón defensor Lyon encabeza la liga con 52 puntos en 25 partidos, seis por encima de Paris Saint-Germain. Marsella es tercero con 45 puntos.

Lyon usó un plantel de suplentes para vencer a Nancy 2-0 el sábado. En otros resultados: Grenoble 0, Paris Saint-Germain 0; Toulouse 0, Valenciennes 0; Niza 0, Rennes 1; Lorient 1, Sochaux 2; Le Havre 1, Auxerre 2; y Nantes 1, Caen 1.

FUENTE: Agencia AP