Fútbol Fútbol - 

Brasileño Matuzalem jugará en la Lazio

ROMA (AP). El centrocampista brasileño Francelino Matuzalem se declaró feliz el viernes de volver a Italia y de jugar en la Lazio, cuyo traspaso del Real Zaragoza fue anunciado por el club español.

"El Real Zaragoza ha llegado a un acuerdo para la cesión por un año del jugador a la Lazio, quien viajará a Roma para firmar el acuerdo", informó.

Matuzalem se deberá someter a los habituales controles médicos antes de firmar el contrato por un año, con la posibilidad de su renovación.

"Estoy arreglando los últimos detalles con el Zaragoza y después tomaré el primer avión para Roma, estoy muy contento de volver a Italia", declaró a Teleradiostereo.

Lazio, agregó, es "un gran club, con tifosi excepcionales", y se declaró seguro que podrá entenderse muy bien con Christian Ledesma, centrocampista argentino. "Es un jugador que conozco bien, no tendré problemas".

"No veo la hora de comenzar a jugar con la Lazio", concluyó Matuzalem, quien antes lo hizo por el Piacenza, Brescia, Napoli y Parma.

De 28 años, Matuzalem llegó al Zaragoza procedente del Shakhtar Donetsk ucraniano el año pasado, pero decidió cambiar de rumbo al descender el equipo español a la segunda división.

Integró la selección de Brasil en la Copa del Mundo de la categorí­a sub17 celebrada en 1997 en Egipto, donde fue campeón.

FUENTE: Agencia AP