Fútbol Fútbol - 

CONCACAF: Pumas espera remontar ante Metapán

MEXICO (AP). Luego de caer 2-1 ante Isidro Metapán de El Salvador, Pumas expresó confianza en remontar la serie para clasificarse a las semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Metapán se impuso el jueves por la noche con dos goles de Mark Lester Blanco, y ahora Pumas necesita ganar la próxima semana en su feudo en la capital mexicana.

"Perdimos, pero un gol nos pone con posibilidades de avanzar", dijo el entrenador de Pumas, Guillermo Vázquez, hablando sobre la importancia del gol como visitante. "Siempre y cuando el equipo haga al máximo, su trabajo va a tener posibilidades".

En los últimos años, Pumas usa este torneo para foguear a sus jóvenes de inferiores, pero ante los salvadoreños Vázquez utilizó su equipo titular.

"Estamos sólo a un gol y lo podemos revertir en casa, no es una diferencia abultada y podemos lograr la remontada", dijo el delantero argentino Martí­n Bravo.

Pumas, con siete tí­tulos de la liga local, es uno de los equipos más importantes en México, pero a nivel internacional sólo tiene tres cetros en Copas de Campeones de CONCACAF, la última en 1989, y una Copa Interamericana en 1981.

"Es una obligación nuestra intentar remontar este marcador y poder acceder a las semifinales, tenemos una gran confianza en que pueda ser así­", dijo el director deportivo del equipo, Mario Trejo.

El partido de vuelta está programado para el jueves 15 de marzo.

FUENTE: Agencia AP