Fútbol Fútbol - 

Campeones: Torres no es titular; Chelsea alinea defensa debutante

MUNICH, Alemania (AP). El defensor de 22 años, Ryan Bertrand, debutará en la Liga de Campeones como titular en la zaga de Chelsea en la final contra Bayern Munich.

El artillero español Fernando Torres se volverá a quedar en el banquillo del conjunto inglés.

El técnico Roberto Di Matteo eligió una alineación de corte defensivo para cubrir las importantes bajas por sanción de cara a la final, en la que no puede contar con sus centrales titulares John Terry y Branislav Ivanovic, y tampoco con el mediocampista brasileño Ramires ni con el volante Raúl Meireles.

El técnico apostó por el joven Bertrand, que debutante absoluto en la Champions y nada menos que en una final. Además, el brasileño David Luiz formará de central junto con Gary Cahill. En punta, estará Didier Drogba, acompañado en la media por Frank Lampard, John Obi Mikel y Salomon Kalou.

Por su parte, el Bayern eligió a Jerome Boateng, Diego Contento y Anatoliy Tymoshchuk para suplir las bajas por sanción de Holger Badstuber, David Alaba y Luiz Gustavo.

Frank Ribery, Arjen Robben y Mario Gómez formarán el tridente de ataque del conjunto alemán.

___

Alineaciones:

BAYERN: Manuel Neuer, Philipp Lahm, Jerome Boateng, Diego Contento, Anatoliy Tymoshchuk, Bastian Schweinsteiger, Toni Kroos, Franck Ribery, Arjen Robben, Thomas Müller, Mario Gómez.

Entrenador: Jupp Heynckes

CHELSEA:: Petr Cech, David Luiz, Gary Cahill, Ashley Cole, Jose Bosingwa, Ryan Bertrand, Frank Lampard, John Obi Mikel, Juan Mata, Salomon Kalou, Didier Drogba.

Entrenador: Roberto Di Matteo

Arbitro: Pedro Proení§a (Portugal).

Estadio: Fútbol Arena de Munich (69.900 espectadores).

FUENTE: Agencia AP