Carrasquilla atrae miradas de Valencia y Sevilla según diario La Verdad

El diario español La Verdad señala que el volante Adalberto Carrasquilla se ha convertido en la sensación del Cartagena, que su traspaso podría superar los 250 mil euros y que su gran incursión en la Segunda B de España ha levantado el interés de equipos como Valencia y Sevilla.

Carrasquilla, de sólo 20 años, ha jugado cinco partidos de la temporada con el Cartagena y ha sido escogido en cuatro de ellos como el mejor jugador del equipo.

Cartagena lidera el grupo 4 de la Segunda B de España y Carrasquilla ha sido protagonista en cuatro de los seis triunfos del equipo que con 20 puntos comanda la tabla por delante del San Fernando CD (19) y Badajoz (18).

Según una nota de La Verdad equipos como Valencia y Sevilla le dan seguimiento de cerca y se plantean firmarlo de mantener el rendimiento que ha mostrado hasta el momento.

Lo cierto es que por el momento el jugador está blindado hasta el próximo mes de julio con el Cartagena a donde juega en calidad de cedido por el Tauro F.C.

De acuerdo a la publicación el técnico Gustavo Munua está encantado con Carrasquilla y valora mucho su dinamismo y capacidad física.