FÚTBOL Fútbol - 

Casillas: algunos abucheos para el arquero

MADRID (AP). Después de una desastrosa Copa Mundial con España, el arquero Iker Casillas siente ahora la presión para enderezar la situación en el Real Madrid.

Casillas fue blanco de abucheos por parte de algunos hinchas de su propio equipo —mientras otros le manifestaban su apoyo— durante la derrota del Madrid el 2-1 el sábado ante su rival Atlético Madrid.

Las pullas comenzaron después que Tiago Cardoso abrió el marcador para el Atlético, cuando Casillas no pudo frenar el aluvión en un tiro de esquina.

"Si ellos sienten la necesidad de abuchear, hay que aceptarlo y seguir trabajando", comentó Casillas.

Considerado hasta hace poco como uno de los mejores arqueos del mundo, la reputación de Casillas sufrió un serio revés en el mundial de Brasil cuando a España le convirtieron siete goles en sus dos primeras derrotas que significaron el retiro prematuro del hasta entonces campeón mundial.

Real Madrid ha recibido seis goles en sus dos últimas derrotas en la liga y está detrás del campeón Atlético y el líder Barcelona.

Al comienzo de la temporada actual Casillas volvió al arco que el anterior técnico José Mourinho le había dado a Diego López. En la temporada pasada el actual técnico Carlo Ancelotti dejó a Casillas en la Liga de Campeones y la Copa del Rey, y Real ganó ambas.

Real transfirió a López en este verano pero contrató al costarricense Keylor Navas, que se lució con Costa Rica en el mundial.

FUENTE: Associated Press