Fútbol Fútbol - 

Cataluña golea 4-0 a Honduras en amistoso

BARCELONA (AP). Bojan Krkic lideró el martes la goleada 4-0 que la selección catalana, entrenada por Johan Cruyff, endosó a Honduras (4-0) en un partido amistoso.

El delantero del Barcelona repartió las asistencias de los dos primeros tantos, obra de Ferrán Corominas y Sergio Garcí­a, jugadores del Espanyol, y cerró el marcador con dos goles, según informó la agencia Europa Press.

Tras un susto inicial para Cataluña bien resuelto por su arquero Ví­ctor Valdés, Corominas abrió el marcador al promediar la primera parte al culminar de cabeza una buena jugada de Bojan.

Nada más iniciarse la segunda parte, el delantero azulgrana habilitó a Garcí­a, que anotó el segundo del partido al definir con un toque sutil. A la hora de encuentro, Bojan regateó al portero hondureño Ricardo Canales y marcó el tercer tanto que aseguraba el triunfo catalán.

Canales aún tuvo que recoger el balón de su porterí­a una cuarta vez, ya que Bojan selló su doblete al culminar un contragolpe antes de abandonar el campo ovacionado por la grada.

El partido se disputó en el estadio Olí­mpico de Barcelona.

FUENTE: Agencia AP