Catania espera que argentino Maxi López pase al Milán

ROMA (AP). Aunque el Milán ha dicho que ya no le interesa, el Catania está dispuesto a esperar que cambie de opinión y contrate a su delantero argentino Maxi López.

Pietro Lo Monaco, dirigente del Catania, dijo que "esperaremos al Milán hasta el 31 de diciembre, tras lo cual tomaremos en consideración otras propuestas que nos han llegado", declaró en una entrevista publicada el viernes por el Corriere dello Sport.

Sin embargo, el vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, ha dicho que les interesa sólo Carlos Tévez, atacante argentino del Manchester City. "O Tévez o ninguno", expresó.

El Milán habí­a expresado antes su interés por el delantero del Catania, que habrí­a contratado si fracasa la de Tévez, pero después cambió de opinión.

Lo Monaco destacó las caracterí­sticas del Maxi López: "Es un jugador joven (27 años), en el pleno de su madurez fí­sica y con las condiciones de un centrodelantero verdadero, difí­cil de encontrar".

"El hecho que el Catania abriera las puertas a su cesión, ha suscitado el interés de varios clubes: es seguido por uno italiano y por dos extranjeros", aseguró.

Se declaró convencido que al final "le encontraremos una ubicación a la altura de su valor, porque no serí­a adecuado que siguiera con nosotros frente al multiplicarse de las peticiones que nos han llegado. Esperaremos algunos dí­as y después veremos".