Chile: Colo Colo, U. Católica, comienzan bien los playoffs

SANTIAGO DE CHILE (AP). Colo Colo y Universidad Católica iniciaron con sendas victorias los cuartos de final del torneo de clausura del fútbol chileno, mientras Santiago Morning se impuso 4-2 a Audax Italiano, en el partido más atractivo del fin de semana.

Colo Colo, dirigido por el argentino Hugo Tocalli, remontó el domingo un marcador adverso con goles de Charles Aránguiz y del argentino Ezequiel Miralles, y derrotó 2-1 a domicilio a Universidad de Concepción. Gabriel Vargas anotó para el equipo de Concepción.

Con goles del argentino Damián Dí­az y Roberto Gutiérrez, Católica, que terminó en primer lugar en la ronda regular del Torneo de Clausura, venció a Everton 2-0 el sábado en el vecino balneario de Viña del Mar.

También el sábado, Unión Española y La Serena igualaron 1-1. Gustavo Canales anotó para Unión Española y Javier Elizondo conquistó el gol de La Serena.

En el partido que cerró el domingo, Santiago Morning ganaba 2-0 a Audax Italiano con goles de Michael Rí­os y Sergio Comba en el primer tiempo.

En la etapa final, un autogol de Pedro Rivera y un tanto de Cristián Caní­o dejó el marcador 2-2. Pero goles de Mario Berrí­os y Miguel Hernández para Santiago Morning pusieron el definitivo 4-2 sobre Audax Italiano.

Las revanchas se jugarán el martes y miércoles.