Fútbol Fútbol - 

Chivas pierde a su arquero Michel por lesión

MEXICO (AP). El portero de Chivas Luis Michel se fracturó el antebrazo izquierdo y se perderá toda la próxima temporada, informó el club el domingo.

Michel se lesionó la noche del sábado en San José, California, a los 89 minutos del encuentro ante el Atlante, correpondiente a la fase de grupos de la Superliga, tras un choque con el volante argentino Gabriel Pereyra. Chivas perdió 2-0 ante Atlante y quedó eliminado del Superliga.

"Desgraciadamente, nuestro portero Luis Michel sufrió una fractura en el antebrazo izquierdo", dijo el médico del equipo Narciso López. "Las piezas están desplazadas y como adulto, el manejo que se les da a este tipo de fracturas es quirúrgico, por lo que Luis será intervenido".

Tras la salida de Oswaldo Sánchez al finalizar el Apertura 2006, Michel se convirtió en el arquero titular de las Chivas.

Ahora Chivas requiere encontrarle un suplente.

"Estamos hablando de que Luis se estará perdiendo toda la temporada, completamente queda fuera de esta temporada", agregó el doctor López. "Sabemos que son dos fracturas las que tiene Michel, entonces tan rápido nos consoliden estas fracturas nos van a dar la pauta para poder trabajar fí­sicamente y más que sus extremidades superiores son muy importantes en lo que hace".

Michel regresará a México el domingo a Guadalajara para ser operado.

Sergio Rodrí­guez y Liborio Sánchez se perfilan como los posibles suplentes, aunque la directiva no descartó fichar a otro portero debido a que ambos ni siquiera han debutado en la primera división.

Chivas arranca el Apertura 2008 con una complicada visita a la capital para enfrentar al Cruz Azul.

FUENTE: Agencia AP