Christiansen planifica trabajo con Penedo y sólo faltan detallitos para cerrar contrato

El danés Thomas Christiansen no se ha echado para atrás y aunque el contrato no se ha firmado aún ha estado trabajando toda la semana con Jaime Penedo y Pacífico Girón la planificación del trabajo que comenzarán hacer una vez arribe a Panamá para hacerse cargo de la selección mayor de fútbol de Panamá.

Al futuro DT de la Roja se le envió su contrato desde el pasado lunes 27 de julio pero hasta en viernes 31 no se había recibido información de que lo haya firmado; levantando ciertas interrogantes en el medio futbolístico local.

Según Miguel Zúñiga, secretario general de la Federación Panameña de Fútbol,” todo marcha en orden” en cuanto al contrato que se le envió a Christiansen para que firmara y oficializar su designación como DT de la selección de fútbol de Panamá.

Según Zúñiga este viernes sostuvieron una reunión “para ajustar algunos detallitos”. “El contrato pasa por varios departamentos, vemos temas migratorios, legales, de premios y demás. Pero todo sigue el flujo normal”.

La posición de la FEPAFUT se mantiene en que Christiansen estará en el país a más tardar el 15 de agosto. De acuerdo con el dirigente el entrenador ha estado coordinando con Penedo y Girón muchos temas para arrancar la labor al frente del seleccionado nacional en temas como los macrociclos que se harán.